Noticias Importantes del Club

Noticias Importantes del Club
March 13, 2020 Jennifer Costales

Marzo 13, 2020

 

 

Estimadas familias del club, socios de la comunidad y voluntaries:

 

 

Es importante que sepa que la seguridad y protección de los niños que atendemos es la prioridad número uno de Boys & Girls Clubs de Laguna Beach. Estamos haciendo todo lo posible para mantener a los miembros, el personal y los voluntarios de nuestro Club protegidos del virus COVID-19. Continuamos monitoreando todas las actualizaciones de (CDC), agencias locales de atención médica, LBPD y los distritos escolares a los que servimos para obtener información actualizada para nuestras familias, socios comunitarios y voluntarios a medida que aprendemos más.

Debido a casos recientes y preocupaciones de salud, hemos decidido cerrar nuestro Club y suspender todos los programas, servicios de transporte y ligas deportivas, y Angles RBI. A partir del 16 de marzo de 2020, El Boys & Girls Club estara cerrado: (Club Preescolar, Centro de enriquecimiento Bluebird, Centro de enriquecimiento Canyon y Parque El Toro). Como organización, nuestro equipo enviará un correo electrónico a nuestras familias, al menos semanalmente, con las actualizaciones que recibamos, y proporcionará consejos y actividades para que los niños hagan.

Durante el cierre de nuestro Club, limpiaremos, y desinfectaremos para evitar una posible exposición al virus. Este cierre garantiza que todos los niños, el personal y los voluntarios estén seguros cuando el Club vuelva a abrir y se reanuden todos los programas, servicios de transporte y ligas deportivas. También estamos explorando las posibilidades de proporcionar apoyo adicional en línea para que los miembros obtengan asistencia con la tarea, etc., mientras las escuelas están cerradas.

Lo actualizaremos con cualquier información de inmediato, ya que entendemos completamente las implicaciones que nuestro cierre tiene tanto para su hijo como para su familia. Le mantendremos informado sobre cuándo será nuestra fecha de reapertura oficial. Boys & Girls Clubs de Laguna Beach es el único lugar al que algunas de nuestras familias en nuestra comunidad pueden recurrir cuando las escuelas están cerradas.

Mientras tanto, estamos recomendando a todo el personal del Club, a las familias y a los jóvenes que continúen tomando medidas preventivas según lo recomendado por los CDC. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con Rocio Chavez, Directora de gestión de riesgos, rocioc@bgclaguna.org. Continuaremos actualizándolo con cualquier información nueva que recibamos.

Como siempre, nuestro compromiso con los miembros de nuestro Club y sus familias es inquebrantable.

 

Sinceramente,

Boys & Girls Club of Laguna Beach